PROGRESO, Yucatán, viernes 17/03/2023.-Hoy en la mañana, el chofer de una camioneta Chevrolet Silverado, de color rojo acabó dentro de la palotada “Zona de Manglares”, después que, por usar su celular, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera Mérida-Progreso.

Según información oficial, el chofer de la camioneta circulaba de norte a sur sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar a la altura del kilómetro 33 perdió el control de la guía y salió de la cinta de rodamiento y semi volcó entre manglares.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron al conducto de la camioneta; lo valoraron y lo llevaron a una clínica para que recibiera atención médica oportuna y descartar lesiones internas.

Minutos más tarde llegaron policías municipales y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes abanderaron el área para evitar otro accionante; agentes de la Guardia Nacional (GN) División Caminos y Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades.