CIUDAD CAUCEL, Yucatán, viernes 17/03/2023.- Dejó a su hija en la guardería y cuando iba a su trabajo, en moto se voló un alto y la colisionó una camioneta, en el peligrosísimo crucero de la avenida 106, con la avenida 59 de esta populosa zona del municipio, ubicada fuera de Mérida.

El accidente ocurrió poco antes de las 7:30 de la mañana, cuando una joven madre de familia, tras dejar a su hija en la guardería emprendió el camino a su trabajo.

La mujer transitaba sobre la avenida 106, de norte a sur, pero al llegar al cruce con la avenida 59 no respetó la señal de alto y la colisionó una camioneta blanca, con placas foráneas, que transitaba con preferencia a la circulación de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto, la mujer cayó de un costado mientras su motocicleta derrapó 40 metros, del punto del golpe.

Madres de familia que llevaban a sus hijos al preescolar llamaron de inmediato al 911y llegaron policías de la SSP y paramédicos, quienes atendieron a la joven lesionada, la cual sufrió un traumatismo craneoencefálico y sangró.

A la mujer la internaron de urgencias a una clínica, mientras el conductor de la camioneta dijo que es ingenieros y que iba a una obra.