OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 17/03/23.- El Ayuntamiento, que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso felicitó al equipo “Cáscara 138”, porque ganó el bicampeonato del Torneo Nocturno Municipal de Fútbol, tras ganarle al equipo “Gladbach”, con un marcador final de 1-0.

Posteriormente se entregaron los trofeos y premios económicos al campeón goleador del torneo Esli Osorio, en campeonato que fue una gran oportunidad para que la comunidad pueda disfrutar del fútbol, fomentar la unión y el espíritu deportivo.

El presidente municipal les agradeció a todos los equipos participantes su esfuerzo y dedicación en este torneo y también a todos los que trabajaron para hacer posible este evento deportivo, sobre todo al comité organizador encabezado por José Tello Lara y al director de deportes Daniel Bernzunza Xiu.

Habrá otra edición del torneo, para seguir promoviendo el deporte y la sana convivencia en la comunidad. En esta segunda edición del Torneo Nocturno de Fútbol, participaron 14 equipos en encuentros deportivos se llevaron al cabo en el campo deportivo de la colonia Tutul Xiu, J.J. Pacho y la unidad Deportiva del Cendi.