OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 16/03/2023.- Con el objeto de ayudar a las familias a tener un espacio digno de vivienda, en el que puedan estar seguros y cómodos, mediante el Programa Vivir Mejor, el alcalde Juan José Martín Fragoso entregó 10 cuartos dormitorios.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF, Ángeles Novelo Caamal, y de sus regidores el alcalde constató las caritas de felicidad y agradecimiento de las familias que recibieron sus nuevas viviendas.

Al entregar estas 10 nuevas viviendas a familias de la localidad, el presidente municipal indico que el Ayuntamiento está orgulloso de poder decir que, gracias a un gran esfuerzo, ya se ha beneficiado a un total de 46 familias con viviendas dignas y adecuadas.

Este proyecto de vivienda ha sido posible gracias a los recursos propios del ayuntamiento y al trabajo en conjunto con el Departamento de Desarrollo Social y a que ambos han trabajado arduamente para poder brindar a las familias la oportunidad de tener un hogar seguro y confortable, precisó mel alcalde del PRI.

Finalmente, el munícipe afirmó que el Ayuntamiento continuara trabajando para hacer más acciones vivienda y agradeció la buena voluntad de las autoridades estatales, las cuales, mediante programas sociales han apoyado a varias familias de Oxkutzcab.