OXKUTZCAB, Yucatán, martes 14/03/2023.- Sintiéndose intocable, porque es chen ‘feisbuquero’, no llega ni a chen reportero, Denis M., el dueño de su página “Mi lindo Oxkutzcab” circuló en sentido contrario y además, estacionó su moto en un paso peatonal.

Pensando tal vez que es un “Pulitzer” (sabrá que es un ‘Pulitzer’) y que por eso puede hacer lo que quiera, lo que está muy mal, porque mientras ms educado eres más debes respetar las leyes, el tal Denis sólo se llevó un regaño de la policía, aunque debieron multarlo. M. y su acompañante.

Denis y su acompañante iban en sentido oriente-poniente sobre la calle 53, pero al llegar a la esquina con la 48, donde el sentido de la calle es norte-sur, dieron vuelta hacia el norte para estacionarse, prácticamente sobre el paso peatonal.

Uno de ellos fue al parque para hacer un en “vivo” para su página “Mi Lindo Oxkutzcab” y al terminar su grabación policías se le acercaron para decirle que se había hecho acreedor a una multa quiso hacerse al chistosito, por ejemplo, negándose a proporcionar sus datos personales.

Los agentes policiacos le hicieron ver su negligencia, por no respetar las normas de tránsito.

Para fortuna del sujeto, quien ha criticado a las autoridades y dice que en Oxkutzcab no se aplica la ley, no se la aplicaron y después de una amonestación siguió como si nada su camino.