TIZIMÍN, Yucatán, viernes 10/03/2023.- Diez nuevos doctores especialistas se sumaron a la planta de médicos del Hospital General San Carlos de esta ciudad, que durante cuatro meses prestarán servicio en Tizimín.

El alcalde Pedro Couoh Suaste recibió hoy a los médicos acompañados por el doctor Adrián Cepeda Cutiz, director del Hospital San Carlos, para darles la bienvenida y agradecerles por su aportación a la salud de los tizimileños.

Gracias a gestiones del alcalde Pedro Couoh se logró que llegaran estos médicos, que pertenecen al Hospital de Alta Especialidad de Yucatán, así como tres hospitales del centro del país: el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Subirán, el Hospital Infantil Federico Gómez y el Instituto Nacional de Pediatría.

El primer edil les dio la bienvenida y les refrendó su disposición de trabajar siempre en equipo por la salud de los tizimileños.

Los doctores cubrirán los turnos matutino, vespertino, nocturno y fines de semana en las especialidades de pediatría, medicina interna, cirugía y anestesia.