MÉRIDA, Yucatán, viernes 10/03/2023.- Nada tontos, en busca de seguir con un botin que piensan pueden alcanzar en MORENA, En un plan Francisco Torres Rivas, Mauricio Sahuí Rivero y Angélica Araujo Lara planean acabar con el PRI en Yucatán, al proponerla como candidata a gobernadora.

De acuerdo con lo que se rumora, luego de que los tres ya se fueron a achocar a MORENA, ahora planean que Angélica Araujo Lara sea la candidata a gobernadora del tricolor, para que no haya alianza con el PAN, y que Panchito y Mauricio sean candidatos a alcalde y gobernador, de MORENA, disfrazados de otro partido, que puede ser el PEVM.

A fin de afinar detalles de este maquiavélico plan, los tres impresentables ante la sociedad meridana se reunieron hoy en la mañana a desayunar en el restaurante Siqueff, ubicado en la Avenida García Lavín.

Como El Grillo publicó oportunamente, Mauricio Sahuí ya se fue a ofrecer a MORENA; vía el PVEM, mientras que Torres Rivas, presidente estatal del PRI ya se reunió con Alpha Tavera, ‘dirigente’ estatal del partido Guinda.

“Angélica Araujo es la tonta útil, que usarán para que el PRI se hunda en Yucatán, ya que en Mérida la detestan, de modo que ellos creen que no votarán por ella y los votos se irían a MORENA, aunque Panchito y Sahuí son tan mal vistos por los meridanos como Angélica”, indicó nuestra fuente.

MalVadillo siempre falla, pues no es lo mismo tener dinero que saber: Martirizó a Renán, al retenerlo dos horas en un alcoholímetro, y con eso lo hizo alcalde; luego martirizó a Vila Bb, al quemarle con ácido muriático sus calles y con eso lo hizo gobernador.

Puedes tener poder y dinero, pero esas dos cosas no te hacen jamás un buen periodista, finalizó nuestra fuente, quien agregó si a esos dos factores le agregas mucha soberbia las cosas salen tan mal como le salió en su momento al millonario MalVadillo, quien ahora le costea la campaña al ‘Okol Tierras’ Mario Peraza Ramírez.