MÉRIDA, Yucatán, martes 07/03/23.- En busca de que la gente lo conozca y acepte, pues según una encuesta de Massive Caller el 83 por ciento de los yucatecos ha oído hablar de él, “Bobolín” Castro utiliza al INFONAVIT para hacer campaña, denuncian ciudadanos.

Hundido en el fondo de todas las encuestas de los que suspiran a ser candidatos a gobernador, este sujeto, que, al igual que el ‘Poch Alcurnia’ de Víctor Sánchez Roca, salió de pobre en menos de seis años, a costa del erario del INFONAVIT y dejó el sur de la ciudad para irse a vivir al norte e incluso comprarse un yate.

La lista de los impopulares, de la encuesta de febrero de Massive Caller la encabeza “Bobolín” Castro, porque el 83 por ciento de los yucatecos no ha oído hablar de él; le siguen, “Okol Tierras” Mario Peraza Ramírez, a quien el 82.6 NO lo conoce; el #PerritoDelMeme (Rafael Echazarreta), con el 79.6 por ciento de desconocimiento; Raúl Paz, con el 74.7 y Pablo Gamboa con el 74.9 de impopularidad.

De acuerdo con nuestras fuentes, Rogerio ‘Bobolín’ Castro, en su desesperación para que alguien le vea la cara de bobo y sepan de é, hasta en evento de alcaldes panistas se achoca, para que lo presenten en el presidum.

Sin embargo, debido a que ni así crece su popularidad ahora utiliza al INFONAVIT para decir que todo se debe a él, pero bien que calla, aunque no lo oculta, los millones que ha robado, porque el amor, como el dinero no se pueden ocultar, finalizó nuestro entrevistado.