MÉRIDA, Yucatán, domingo 05/03/2023.- Son traidores, pero se presentaron como priistas: Francisco Torres Rivas, Mauricio Sahuí Rivero y la peor alcaldesa que jamás tuvo Mérida, Angélica Araujo Lara, quienes se achocan y se regalan a MORENA.


El PRI de Yucatán celebró ayer 94 años de fundado, pero lo que faltó fueron los priistas de verdad, ya que en primera fila estaban los arriba mencionados, quienes, como El Grillo ha informado oportunamente, se achocan a MORENA.

Panchito ya se reunió con Alpha Taver, presidenta estatal de MORENA, y Sahuí con gente del PVEM, que son paleros de MORENA.

Los personajes que están buscando que los acepten en MORENA son los únicos que acudieron al evento de aniversario del PRI, que se realizó en la Ex Casa del Pueblo, la que Dulce María Sauri Riancho le quitó al pueblo y se la dio a su partido.

Tal vez estos impresentables del PRI sólo estén esperando la orden de MalVadillo, como le dice el buen amigo y mejor caricaturista Tony al innombrable Vadillo, de saltar y como las ratas abandonar el barco.

MalVadillo es quien maneja la comunicación social de varios, entre ellos del “Okol Tierras” Mario Peraza Ramírez.

Pobre del PRI, pues celebró su cumpleaños sin priistas… lo celebraron esos políticos pensando en cuando ya podrá descararse e irse a MORENA.