CHOLUL, Yucatán, sábado 04/03/23.- A puerta cerrada, como si estuviera haciendo algo malo, el #AmigoLibo se reunió con ex alcaldes, a quienes les medio dijo sus planes, y entre los asistentes hubo de todos los partidos, desde veletotas como Adolfo Sabido Calderón hasta panistas como Celina Montañez y Avilés.

El encuentro con ex alcaldes, como adelantamos, fue en la sala de fiestas Petit Comité, de Cholul, pero NO dejaron entrar a la prensa, porque según la vocera de Liborio Vidal Aguilar era una reunión privada.

En el acto Liborio pidió un aplauso para su amigo extinto ex alcalde y ex gobernador Federico Granja Ricalde. Otro fallecido es su gran amigo, compañero de mil aventuras políticas y de dos mil parrandas, ex alcalde de Izamal William Sosa Altamira.

Estuvieron Rufy Gaber Arjona, ex alcalde de Mérida; Martín Canche, ex alcalde perredista de Quintana Roo, y Rafael Chan Magaña, ex alcalde de Ticul y quien agredió a raquetazos a un empresario.

Este fue un paso más de su campaña llamada El Amigo Quiere, pues el primero fue Reencuentro Entre Amigos, que se realizó en el mismo local de Cholul, el sábado 11 de febrero.

Aunque sabe que sus posibilidades de ser gobernador están prácticamente muertas, #ElAmigoLibo se sigue moviendo y a esta reunión su equipo de campaña le llama Reencuentro entre amigos ex alcaldes, con nuestro amigo Liborio Vidal.