MÉRIDA, Yucatán, sábado 25/02/23.- “Le solicitaría, por favor, al comisario (de San José tzal) que no interviniera en la sesión, si nos puede esperar detrás de la barra de madera”, le dijo el alcalde Renán Barrera Concha, ante lo cual Diego Uh Beh se negaba.

Ante la negativa del comisario, el alcalde le dijo que usaría la fuerza pública, porque aquél VIOLABA y entorpecía una sesión de gobierno en la que SOLO PUEDEN participar los regidores, ya que los ciudadanos pueden asistir y escuchar sin interferir, afirmó en atenta llamada un panista.

“Ni tarda ni perezosa, al estilo mentiroso y difamador del Peje, en su cuenta de Facebook, la candidata perdedora, a diputada federal, Geovanna Campos, MIENTE al decir que el alcalde Renán Barrera es prepotente, cuando le pidió de favor al comisario de San José Tzal, que no interviniera en la sesión de Cabildo”, agregó nuestra fuente.

Al ser más contundente, el entrevistado afirmó que el mismo vídeo de Geovanna la exhibe como mentirosa y demuestra que no sabe como se lleva una sesión de Cabildo.
El panista también nos dijo lo siguiente:

PROVOCACIÓN: Al estilo provocador y grosero del Peje, el comisario de San José Tzal intentó intervenir en la sesión de Cabildo de ayer viernes, pero el acalde le pidió que se saliera de la sala de sesiones y esperara detrás de una barrera de madera.

LA MENTIRA DE GEOVANNA: NO DICE QUE nadie, excepto los regidores, puede estar en la sala de sesiones del Cabildo, durante una sesión.

Llama prepotente al alcalde, por ejercer el derecho de mantener el orden en la sesión, por medio de la fuerza pública, luego que el comisario seguía necio y terco en su provocación. El alcalde tiene el derecho y la obligación de mantener el orden.

Pero, no se le pueden pedir peras al olmo: Mentiroso el Chairo Mayor mentirosa la chairada…, finalizó nuestro entrevistado