MÉRIDA, Yucatán, viernes 24/02/23.- En el pecado lleva la penitencia: El flojo secretario ejecutivo del IEPAC, Armando Valdez Morales tiene los días contados en el cargo, pues no hace nada y el proceso electoral del 2024 ya está a la vuelta, de modo que lo correrán.
En su lugar suena el nombre del consejero electoral del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Antonio Ignacio Matute González para suplirlo, ya que varios consejeros se han quejado de la ineptitud y de la flojera de Valdez Morales, que ha dejado mucho trabajo tirado.
De acuerdo con fuentes más que fidedignas, los días del ex magistrado del Tribunal Electoral de Yucatán están contados y sólo falta accionar la guillotina para que su cabeza ruede… será muy pronto nos asegura nuestro informante.
“Varios consejeros estatales del IEPAC se han quejado de la ineptitud del secretario ejecutivo Armando Valdez, de modo que volvió ineficiente el área jurídica a su cargo, y ahora da mucho que desear y estamos pegados al proceso electoral”, afirmó nuestra fuente.
Cuando el río suena, agua lleva: Si no lo quitan ahora, todo el trabajo atrasado que Valdez Morales ha dejado de hacer les cobrará factura pronto, ya que el proceso electoral 2024 empezará a finales de este año, de modo que urge quitarlo y poner a Matute González, finalizo el entrevistado