OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 15/02/23.- El miedo no anda en burro… el mininarco Roger M. C. S. corrió al ver una patrulla de la policía municipal, ya que tenía en su poder drogas, de modo que se delató solito y lo detuvieron.

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: El ampliamente conocido mininarco caminaba sobre la calle 37 con 38 de la colonia ‘Tzuc Tuk’, pero cuando vio a una patrulla policiaca trató de huir y empezó a correr.

Sin embargo, los policías lo alcanzaron y le dijeron que era necesario hacerle una inspección, a lo cual accedió, pero entre su ropa llevaba una cangurera que en su interior contenía marihuana y ‘cristal’.

Ante este hecho, los uniformados le leyeron sus derechos y lo llevaron a la cárcel pública, de donde lo enviarían al ministerio público de Tekax.