MÉRIDA, Yucatán, sábado 11/02/23.- Aunque asistió a una reunión de trabajo de los senadores del PRI, el jueves, Jorge Carlos Ramírez Marín, el morenista de ‘Clóset’ ya no oculta su malestar de estar en el tricolor, que le dio fama y mucho dinero.

En la foto oficial del evento, que fue en la sede nacional del PRI tardó poco más de tres horas, al yucateco se le vio con cara de pocos amigos, cara de molesto, cara de incómodo y de fastidio. Lo que se ve no se juzga.

Aunque ya se tardó en decir que ya traicionó al PRI, en sus presentaciones oficiales ya no dice que es senador del PRI, sino de Yucatán, lo que al buen entendedor le indica que ya se desligó del tricolor, pero por falta de huevos o por intereses oculto no lo hace público.

Aunque el presidente tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que lo que busca el partido es fortalecer la unidad interna y trabajar para tener una buena coordinación con sus bancadas en el Congreso de la Unión, lo cierto es que Ramírez Marín ha votado en contra de las propuestas del PRI y apoyó las iniciativas dictatoriales de MORENA.

“Los legisladores priistas cerrarán filas y trabajarán en estrecha colaboración en ambas Cámaras, para asegurar el triunfo en las elecciones del próximo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México”, afirmó el campechano, mientras JC pensaba otra cosa, seguramente.

En la reunión estuvieron presentes los senadores Eruviel Ávila Villegas, Vicepresidente de la Mesa Directiva; Manuel Añorve Baños, Vicecoordinador; Claudia Ruiz Massieu, Vicecoordinadora de Vinculación Política y Parlamentaria; Nuvia Mayorga Delgado, Sylvana Beltrones Sánchez, Beatriz Paredes Rangel, Claudia Anaya Mota, Verónica Martínez García, Jorge Carlos Ramírez Marín, Mario Zamora Gastélum y Ángel García Yáñez.