MÉRIDA, Yucatán, miércoles 08/02/2023.- Con equipo y protección especial agentes de la FGE y de la SSP rescataron a dos perros Pitbull, hoy miércoles en la tarde, que atacaron y lesionaron de gravedad a un sujeto el que hoy esta en estado de coma en una clínica.

El dueño del predio ubicado sobre la calle 37C entre 110 B y 110-C del fraccionamiento Ciudad Caucel, sección “Las Palmas”, presuntamente es un narquito que al ver que sus Pitbull casi mataron a uno de sus clientes abandonó a los perros dentro de la casa y se dio a la fuga.

Agentes de la Fiscalía General del Estrado (FGE), de la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal De Investigación (PEI) llegaron a la casa antes mencionada y rescataron a los dos perros que estaban abandonados sin agua y comida desde el pasado domingo.

Según testigos, la esposa del mininarcos abrió la puerta y los Pitbull salieron de la casa y atacaron un sujeto que llegó a comprar su droga, los perros casi le arrancaron los brazos y piernas a mordidas dejándolo gravemente herido, hasta el último reporte médico el lesionado estaba en estado de coma y se buscaba donadores de sangre.