CHICXULUB PUERTO, Yucatán, sábado 04/02/202.- Dos lesionados de gravedad, uno de ellos con posible fractura craneoencefálica, fue el saldo de un encontronazo entre dos motociclistas, luego de que uno de ellos se “voló” un alto en el cruce de la calle 19 con 16, y chocó contra un repartidor de comida.
Según testigos, el conductor de una motocicleta circulaba a exceso de velocidad y al llegar a las calles antes mencionadas no respetó un alto y chocó brutalmente contra un repartidor que cruzó la calle, también a exceso de velocidad, pero con preferencia de paso.
Debido al fuerte choque los dos motociclistas salieron proyectados y cayeron al pavimento lesionados, uno de ellos inconsciente y con posible fractura craneoencefálica, motivo por el cual paramédicos lo trasladaron de urgencia a una clínica.
El otro motociclista también lo trasladaron a un hospital con posible fractura de costilla y una pierna. Agentes de la policía municipal llegaron al lugar, abanderaron el área y aseguraron las dos motocicletas para el deslinde de responsabilidades.