TEMAX, Yucatán, jueves 02/02/202.- Una camioneta Dodge Dakota con placas de circulación YT- 2745- D, propiedad de Francisco H. D., se incendió ayer miércoles a las 03:00 de la tarde, cuando circulaba sobre la carretera federal Mérida-Tizimín.

Los hechos ocurrieron cuando Francisco H. circulaba en compañía de su padre de Poniente a Oriente sobre la vía federal antes mencionada y al llegar a la altura del kilómetro 83 entre el tramo carretero Temax- Buctzotz su camioneta en la que trasportaba tablaroca se incendió a causa de un corto circuito.

El fuego rápidamente se extendió por toda la camioneta y la consumió en su totalidad, los ocupantes de inmediato descendieron y se pusieron a salvo; al lugar llegaron agentes policiacos de Temax y Buctzotz quienes abanderaron el área para evitar otro accidente.

Minutos más tarde agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y bomberos de la misma corporación llegaron al lugar, controlaron el fuego y apagaron las llamas de la camioneta, la que declararon pérdida total.