MÉRIDA, Yucatán, jueves 02/02/23.- Dejó el vino, porque se siente muy fino y agarró la lata: Muy a gusto se vio en reciente viaje internacional, al director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Irving Berlín Villafaña, pues llevó su ‘six’ de latas de cerveza para disfrutar de una pasarela de artistas caribeños.

Como quien no rompe un plato, el Maya-Alemán Irving no tuvo empacho de colocar a sus pies una lata de la bebida embriagante, para disfrutar a gusto del momento.

Personas que lo vieron no dudarlo en fotografiarlo y compartieron la imagen con el siguiente mensaje: Así trabaja el Director de Cultura del Ayuntamiento de Mérida en los viajes internacionales, con una cerveza a sus pies.

Irving Berlín ocupa desde hace años ese cargo y muchos consideran que su modelo cultural ya está desgastado. Ya no presenta nada nuevo que no sea gastar y beneficiar a los mismos de siempre que son sus aduladores.

Entre la gente que cada año se hincha los bolsillos con el presupuesto cultural de Mérida hay algunos definitivamente impresentables, incluso acusados de delitos que hoy la sociedad considera muy graves, como el acoso y la agresión a mujeres.
Salud.