MOTUL, Yucatán, miércoles 01/02/2023.- Indignación y molestia causó Roger Aguilar Arroyo al presentarse a una procesión a cargar la imagen de San Juan Bosco, pues es un ladrón descarado, cínico y desvergonzado, todo un asco de persona, según dijeron varios motuleños.

“Antes le regaló una imagen de la virgen de Guadalupe al párroco, que su progenitora le quitó a la parroquia y ahora la tiene en su casa del Periférico, que construyó en terrenos que le robó a ejidatarios, quienes lo demandaron y les pagó $3 millones, precisaron los entrevistados.

“Pensando que solo por cambiarse de partido político del PRI a Morena y cargando a San Juna Bosco el #ZorroRata, más rata que zorro a los motuleños se les olvidó el robo descarado que le hizo y sigue haciendo al erario público de Motul.

Aprovechando la fiesta patronal en honor a San Juan Bosco, patrono de la Juventud el edil Roger Aguilar se hizo ver como todo un católico, que de religioso no tiene nada y cargo al santo como promesa que ya no será ladrón y corrupto para volverse un cordero del señor.

“Da asco su forma se ser, su persona y sus acciones cínicas, de modo que parece un demente”, recalcaron nuestras fuentes.

Roger Aguilar no es un buen cristiano, el roba y desvía dinero del erario para intereses particulares, lo que menos hace es ayudar a sus prójimos, a los más necesitados los trata con desprecio, con la punta de los pies, a mentadas de madres, y a las mujeres de manera misógina.