MÉRIDA, Yucatán, martes 31/01/2023.- Mujer al volante, peligro constante y más si tiene 80 años de edad: Abuelita octogenaria resultó lesionada luego de que perdió el control de un Toyota Yaris, chocó contra un Kia Forte estacionado en franja amarilla y volcó en el cruce de las calles 80 con 22.
Según testigos, la abuelita conducía a exceso de velocidad sobre la calle 60 de la colonia Alcalá Martín, de modo que al llegar al cruce con la 22 perdió el control de su Toyota Yaris y se estrelló contra un automóvil Kia Forte estacionado, luego salió catapultada y volcó sobre la vía.
Debido al fuerte choque, el auto Kia salió proyectado y se estrelló contra un auto Nissan Versa; ambos ocupantes resultaron también lesionados y al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron a los lesionados y luego trasladaron a la abuelita a una clínica para que recibiera atención médica.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento del accidente, abanderaron el área para evitar otro percance y para el deslinde de responsabilidades.