PROGRESO, Yucatán, lunes 30/01/2023.- Obsesionado con ser alcalde, Manuel Contreras reunió a puro ‘cadáver’ político: Enrique Magadan, Porfirio Trejo, María Ester Alonso, Reina Quintal e Ignacio Mendicuti, todos ex alcaldes priistas y traidores.

De acuerdo con datos recabados, estos políticos acabados, a los que ya nadie quiere ni les hace caso, acudieron al llamado de Manuel Contreras, recién designado presidente de la delegación de la Canaco, quien sueña con ser el candidato a alcalde.

“A este sujeto no le importa si la candidatura se la dan en el PAN, el PRI, MORENA, MC o el PVEM, ya que no tiene espíritu de servicio, sino que lo único que busca es satisfacer su enorme ego”, afirmó uno de nuestros informantes.

Según nuestras fuentes, a la reunión, que fue hoy en la mañana en el restaurante Viña del MAR, acudió puro traidor, priístas acabados, sin futuro político, a quienes nadie les hace caso.

Otro de los informantes dijo que Manuel Contreras es priísta, pero se arrodilla ante el alcalde Julián Zacarías Curi, pero a sus espaldas confabula contra el panista.

Los entrevistados recordaron que los esposos María Ester y Enrique traicionaron al PRI e hicieron que perdiera por primera vez en el puerto, hace una década, cuando otra traidora, Jessica Saidén Quiroz, fue candidata y desde esa vez, el tricolor no volvió a ganar en este municipio.

El “Niño Verde”, como le dicen a Manuel Contreras reunió a esos ex alcaldes, quienes no suman, sino que restan y poco falta para que apesten, finalizaron los entrevistados.