MÉRIDA, Yucatán, lunes 30/01/2023.- El 3 y 4 de febrero se realizará en Mérida, en el Palacio de la Música, el Primer Congreso Internacional en Endocannabinología y Agroindustria de Yucatán, que organizan la Academia de Medicina Cannábica, junto con la Asociación Cannábica del Sureste y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología.

Este congreso es una oportunidad única para médicos, académicos, empresarios representantes de asociaciones civiles y público en general que estén interesados en capacitarse y conocer todo lo relacionado al actual panorama de la Endocannabinología y la Agroindustria en México, dijo Julio Guillermo Artiachi, presidente de Cannasur (Asociación Cannábica del Sureste).

Dentro del programa del evento, se abordarán temas en formato multidisciplinario, abarcando el área médica, jurídica, científica y empresarial.

Todas las conferencias y paneles serán impartidos por especialistas y expertos de gran trayectoria nacional e internacional. Además del programa de conferencias, se contará con un pabellón comercial de expositores para compartir y demostrar lo mejor de sus productos y servicios.

“Es importante mencionar que la temática del congreso respeta el actual panorama jurídico de la Secretaría de Salud y COFEPRIS, pues es un punto de reunión de profesionales y expertos”, subrayó Guillermo Artiachi.

“Para nosotros será un honor contar con su presencia, y sobre todo con su colaboración para sumar e invitar a colegas, alumnos y medios de comunicación a este evento sin precedentes”, expresó el directivo.