MOTUL, Yucatán, sábado 28/01/2023.- Mientras al #ZorroRata ya solo lo quieren sus perros (y sus cómplices de sus cuantiosos robos), ayer Renán Barrera se le metió hasta la ‘cocina’ y lo aclamaron miles de personas, que le gritaron ‘gobernador’.

De acuerdo con varios motuleños, la presencia y el gran recibimiento que recibió el alcalde emeritense le dolió en el alma al alcalde Roger Aguilar Arroyo al igual que a su cómplice de ratería “Lechitas”.

“A Renán le aplaudieron más en esta ciudad que al mismísimo alcalde, a quien ya no pueden ver porque ya robó mucho ofende a las mujeres, les niega apoyos y les dice que busquen macho; se burla de los gays, aunque se hijo es uno de ellos y ha hecho tontería y media”, afirmó un motuleño contento con la visita del panista.

Con el título “ Con huevos, Renán conquista Motul: Desayunó con “Doña Evelia” y le dicen “Renán gobernador”, ayer publicamos que, tal y como lo hizo en Tizimín y en Ticul, ahora Renán Barrera Concha siguió su ‘campaña’ en la tierra de los huevos motuleños, en donde lo arroparon poco más de dos mil personas.

Entre gritos de Renán gobernador, el alcalde de Mérida se reunió con panistas de la zona y asistió como invitado de honor en la primera Sesión Ordinaria de Informe de Actividades de la Asociación de Ex Alcaldes, Regidores y Líderes de Yucatán Jala’acho’ob A.C.

Sólo, malquerido, pero con ranchos, dinero en su casa de seguridad y varias propiedades, el #ZorroRata y su corrupto protector “Lechitas” recibieron tremendo madrazo político de parte de Renán, quien encabeza la lista para ganar la gubernatura en 2024, finalizó nuestro entrevistado.