VALLADOLID, Yucatán, sábado 28/01/23.- Un auténtico jolgorio se vivió ayer en esta ciudad, pues decenas de vecinos recibieron con música al gobernador Mauricio Vila Dosal, además de carteles en los que le decían que lo quieren de presidente de México y que es el mejor gobernador.

Con música, carteles, porras los ciudadanos le dieron una muy cálida bienvenida a Vila, al llegar a la Expo Feria 2023 de este municipio ubicado al Oriente del estado y que el panista inauguró anoche.

Vila Dosal encabezó el Paseo de las Mestizas, realizado en el marco de la tradicional Alborada, y caminó de la Plaza Principal al recinto ferial, en un trayecto de casi un kilómetro que pasó por diversas calles y colonias, lleno de color, música y en un ambiente de fiesta.

Al llegar a la Feria, familias enteras recibieron al gobernador con gritos, porras y aplausos, momento que quedó enmarcado con fuegos artificiales que iluminaron el cielo de Valladolid.

Vila Dosal inauguró la Expo Feria Valladolid 2023, acompañado de varios funcionarios estatales, entre ellos el secretario de Educación, Liborio Vidal Aguilar, originario de esta ciudad y quien se ganó el aplausómetro y opacó al alcalde, de lo que hablamos en nota aparte.

Esta feria, en honor a la Virgen de la Candelaria, ofrece eventos culturales, artísticos y shows para el disfrute de la gente, así como actividades deportivas; entre los principales atractivos está la muestra gastronómica de la región, la expo ganadera y los juego mecánicos.