VALLADOLID, Yucatán, sábado 28/01/23.- Libo SÍ es profeta en su tierra: Ayer el secretario de Educación y ex alcalde de esta ciudad le dio tremendo golpe al mega ego del grosero alcalde Alfredo Fernández Arceo, pues al #AmigoLibo le aplaudieron a rabiar y lo recibieron con porras.

Esto sucedió en la inauguración de la ExpoFeria Valladolid 2023, durante la presentación de los invitados, ya que, al alcalde enemigo de los empresarios, a los que no les ha ofrecido disculpas públicas, le dieron un aplauso de trámite, al #Amigo Libo la aplaudieron a rabiar y corearon “Libo, Libo”.

El #AmigoLibo es tan popular en su ciudad natal, que se tomó muchísimas fotos con numerosas personas que se acercaban a saludarlo y le pedían que se fotografiara n con él. Es más, hasta el gobernador ya se había ido, después del evento y el secretario de Educación seguía tomándose fotos con la gente.

El alcalde, al que maneja a su antojo la directora a de comunicación social, sufrió tremendo golpe a su vanidad, pues es de todos sabidos en esa ciudad del Oriente del estado, que, debido a sus complejos de ‘malix’, odia al empresario Liborio Vidal, como a todos los empresarios de arraigo.

Ahí quedó para la historia: Libo hizo lo que César: Veni, vidi, vici (Vine, vi, venci), luego de derrotar Farnaces II del Ponto, en la Batalla de Zela.