CANCÚN, Quintana Roo, viernes 27/01/2023.- El Comité Organizador del Rally Maya México (RMM) se prepara con gran ánimo para la novena edición del museo rodante, que se llevará a cabo del 18 al 27 de mayo, con 120 autos clásicos que recorrerán mil cien kilómetros en las mejores y más seguras carreteras de México.

“Estamos muy contentos y ya listos para este nueva edición, la ruta que hemos preparado para este 2023 nos ilusiona mucho, puesto que continuamos sin repetir el recorrido en ninguna edición y seguimos generando una gran derrama económica en la Península, además de que se continúan generando empleos y una alta difusión turística de los municipios que están en la ruta”, dijo Benjamín de la Peña Mora, CEO y fundador del Rally Maya.

“Todo esto sin mencionar el corazón del RMM que es la parte social, ya que en cada edición seguimos ayudando a apoyando con el respaldo de las fundaciones que se unen a nosotros como lo es Fundación Telmex, Fundación Oasis y Fundación Alejo Peralta que se suman a esta noble causa”, agregó.

Como es costumbre, los días previos al arranque de los motores que componen la caravana del placer de viajar en el tiempo, serán para la recepción de los vehículos participantes, así como de los tripulantes para las revisiones técnicas y médicas pertinentes.

El 18 de Mayo partirá de Ciudad del Carmen, Campeche, la exhibición de autos en el Domo del Mar, donde se espera miles de carmelitas puedan disfrutar de estas joyas de la ingeniería automotriz.

En el transcurso de este primer día de actividad de la novena edición se tiene programado comenzar con el programa de responsabilidad social que es el motor del evento automotriz más importante del sureste de México.

Ya por la noche los participantes disfrutarán de la Cena de Gala, donde se dará por inaugurada la edición 2023 del Rally Maya México, en el Carmen Country Club.