MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/01/2023.- Debido a que intentó derrocar al líder estatal del PVEM en Yucatán (Harry Rodríguez Botello), el doctor Manuel Díaz Suárez alias “Dr. Diablito” fue expulsado y perdió la oportunidad de convertirse en dirigente del Partido Verde en Mérida.

Trascendió que junto con un grupo de empresarios, presuntamente afines al PAN, el traicionero doctor pretendió darle un golpe bajo a “Harry El Sucio”, para tumbarlo como dirigente estatal.

Además de quedarse sin dirigencia municipal y perder su puesto como enlace legislativo, ahora Díaz Suárez busca encajar en las filas de Morena, donde encontrará un nido de arpías similares a él, lo que aumentará la carnicería que se vive en el partido de AMLO en Yucatán.

El “Dr. Diablito” fue dos veces diputado local por el PAN, partido al que traicionó, y desde entonces ha vagado como errante maldito pues ha pasado por el PRI, el PVEM y ahora Morena.

En el 2018 se la jugó con Mauricio Sahuí, candidato perdedor del PRI a la gubernatura, y se quedó rumiando su coraje porque ganó el panista Mauricio Vila.