MÉRIDA, Yucatán, jueves 26/01/23.- El ataque pirómano que sufrió el joven mininarco R.A.M.C. de 17 años de edad, en Chablekal, quedó impune, ya que declinó denunciar a sus agresores y la policía no tiene pista de ellos, de modo que no hay detenidos ni sospechosos.

Se filtró una foto del jovencito, en el que se le las quemaduras que sufrió, que le cubren una muy buena parte del cuerpo: Se quemó la cara, los pies, las nalgas las piernas y parte de la espalda.

Como publicamos el martes, por ajustes de cuentas y para controlar la plaza de venta de drogas de Chablekal, dos sujetos le rociaron gasolina y le prendieron fuego al joven R.A.M.C., dentro de una casa ubicada en la calle 20 entre 23 y 25 propiedad de José Daniel T. J. (a) “El iguano”.

Según la información recabada, al adolescente le prendieron fuego en horas de la madrugada, de modo que llamaron al 911 y en cuestión de minutos llegaron paramédicos de la SSP, quienes ingresaron al menor al hospital O’Horán para que recibiera atención médica.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cerraron el lugar y se guarda total hermetismo sobre el caso.

De manera extraoficial se dio a conocer que uno de los dos sujetos fue identificado como “El Celaya”, pero el afectado declinó denunciar a los que le prendieron fuego.