UMÁN, Yucatán, jueves 26/01/2023.- Umán avanza por el rumbo de la transformación con acciones concretas, como el programa permanente de bacheo en el que se han atendido en el último trimestre mil metros cuadrados con una inversión de 540 mil 540 pesos, con el principal objetivo de rescatar el mayor número de vialidades para un tránsito seguro.

De manera constante se bachean las calles en la comisaría de Ticimul, los fraccionamientos Acim l y Santa Mónica así como las colonias Bartolomé García, Centro, San Francisco, Trinchera y Santa Cruz como parte de las acciones de mejora de infraestructura urbana.

Sumado a los trabajos de bacheo, el Presidente Municipal de Umán, Dr. Gaspar Ventura Cisneros Polanco, continúa impulsando la rehabilitación de calles nuevas esto con el principal compromiso de consolidar el desarrollo de una mejor ciudad que cuente con vialidades dignas y servicios públicos municipales de primer nivel para el beneficio de todos los umanenses.

La Ciudad Capital de las Industrias continúa avanzando a paso seguro para mejorar la movilidad del municipio y contar con calles dignas y en buen estado, para reducir los riesgos de accidentes automovilísticos que puedan afectar la integridad física de los ciudadanos.

En las próximas semanas se estará atendiendo la comisaría de Oxcum, el fraccionamiento Piedra de Agua y la colonia San Lázaro, entre otros, y de esta manera darle puntual seguimiento a todos los reportes ciudadanos.