Home Mérida Rescatan a “Aron”, un perrito que sufrió maltrato por su dueño

Rescatan a “Aron”, un perrito que sufrió maltrato por su dueño

80

MÉRIDA, Yucatán, miércoles 25/01/2023.- Gracias a la intervención y denuncia de vecinas de la colonia de San José Tecoh en el sur de la ciudad, que grabaron en video cuando un perrito amarrado era golpeado por su dueño, a este lo rescataron y ya está en un lugar seguro.

Integrantes de la asociación “Cuatro Patitas Mid” dieron con doña Deyanira U., una vecina del lugar quién fue testigo del maltrato que sufría Aron, un perrito que recibió una brutal paliza a manos de su dueño.

Después que rescataron al perrito lo llevaron a una veterinaria donde recibió asistencia médica; el perrito presentó desnutrición y erliquiosis por la picadura de garrapata.

Vecinos del lugar indicaron que el dueño del perro es un sujeto puerco, que además de maltratar a su perro, también en varias ocasiones a mostrado sus partes íntimas a vecinas y niñas, de modo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación por maltrato animal.

Situs sbobet resmi terpercaya. Daftar situs slot online gacor resmi terbaik. Agen situs judi bola resmi terpercaya. Situs idn poker online resmi. Agen situs idn poker online resmi terpercaya. Situs idn poker terpercaya.

situs idn poker terbesar di Indonesia.

List website idn poker terbaik.

Situs slot terbaru terpercaya

slot hoki terpercaya