MOTUL, Yucatán, miércoles 25/01/2023.- Ante la nula vigilancia policiaca, ayer martes en la noche, ladrones hicieron de las suya y robaron en una casa ubicada en la calle 23 entre 40 y 42, de la colonia Edesio Carrillo, al poniente de la ciudad.

Los cacos aprovecharon que no hay vigilancia policiaca y que el dueño de la casa no estaba en el inmueble, para entrar y cometer el atraco.

Al descubrir el robo, por medio de las redes sociales Rubén A.AP. les pidió a vecinos del lugar que si vieron algo sospechoso que ayuden proporcionando información.

Motul está en completo abandono en seguridad, mientras el alcalde Roger Aguilar #ZorroRata anda tras una candidatura a diputado por Morena, después que este partido lo salvo de ir a la cárcel por que desvió el dinero de 12 obras que la ASEY y Fiscalía Anticorrupción clausuró, indicaron motuleños.

La ola de robos está a la orden del día, ante la pasividad y la complicidad de las autoridades municipales, de modo que los ladrones no sólo roban en casas, sino que también roban a plena luz del día motocicletas estacionadas, además te asaltan en las calles y te roban lo que tengas de valor indicó un motuleño afectado.