SEYE, Yucatán, martes 24/01/2023.- Ante la incompetencia y falta de autoridad de la policía municipal, dos sujetos totalmente ebrios, que se quitaron de un baile, orinaron a plena luz del día sobre el parque del centro, a escasos metros del palacio municipal.

A los dos sujetos los grabaron en video cuando orinaban entre los arbustos del parque principal, pero no les importó que los vean por mujeres que iban al mercado y quizás niños; lo curioso es que a esa hora de la mañana ningún policía estaba en la comandancia municipal.

El director de la policía de Seyé, Jorge López, indicó que hubo un baile y que muchas personas salieron ebrias del lugar, pero al parecer antes de retirarse hicieron sus necesidades fisiológicas en áreas públicas lo que sí es un delito y faltas a la moral.

Seyenses indicaron que desde que la alcaldesa Diana Isabel Dzul Leo asumió la presidencia las cosas han empeorado en el pueblo y la inseguridad aumentó de manera alarmante, pues hay una gran ola de robos, además de que los vicios han proliferado y ahora hasta los “Borrachos” ya orinan frente a los policías y no les hacen nada.