MÉRIDA, Yucatán, martes 24/01/2023.- El gran clásico musical “El Violinista en el Tejado” es la nueva producción amateur que montará MB Teatro Mérida, con talentos locales, los días 4 y 5 de febrero en el teatro Armando Manzanero, con dos funciones en los horarios sábado 5 y 8:30 pm, domingo una y 6 pm.

La escuela MB Teatro, con más de 16 años de experiencia en la Ciudad de México, ha presentando más de 20 producciones con gran éxito. El año pasado abrió sus puertas en Mérida con talleres para adolescentes y adultos sin ningún tipo de experiencia, dándoles todos los conocimientos para ayudarlos a crecer y ganar confianza en sí mismos, aprendiendo a cantar, bailar e interpretar personajes.

Natalia Sosa, Marco Anthonio, Beto Torres, Ricardo Díaz e Isaías Jáuregui son los directivos detrás de la escuela MB Teatro Mérida, que persigue consolidarse en esta ciudad ofreciendo a sus alumnos una preparación integral y profesional, donde tendrán la oportunidad de desarrollarse artísticamente en la disciplina de teatro musical otorgándoles todas las herramientas necesarias para que exploren al máximo su talento y sus habilidades.

En rueda de prensa, los periodistas pudieron disfrutar la presentación de 3 fragmentos del musical para enseñar el avance de los alumnos a días del estreno de la obra. Bajo la dirección de Natalia Sosa, los actores han avanzado de manera escalonada otorgándoles conocimientos en interpretación, improvisación, danza, jazz, expresión corporal, técnica vocal, canto, etc.

Con 27 actores en escena, con edades de los 6 hasta los 70 años, el montaje de la obra se presentará con la calidad de una puesta en escena como la verían en la Ciudad de México, con vestuario, escenario y ambientación lo más apegado a la original, a fin de que el público disfrute de una experiencia completa.

El taller de “EL VIOLINISTA EN EL TEJADO” comenzó el pasado 7 de junio con una gran convocatoria de interesados en la formación actoral con ensayos los martes, miércoles y jueves de 7 a 10 pm.

Los boletos estarán a la venta en el Whatsapp 5543310035, venta en el lobby del teatro previo a las funciones y en las instalaciones de MB Teatro Mérida los días martes, miércoles y jueves de 7 a 10 pm. El precio es de 400 pesos entrada general

Para más información sobre MB TEATRO MÉRIDA pueden llamar al 5543310035 o visitarlos en la calle 25 A, colonia San Vicente Chuburná.

No se pierdan esta gran puesta con dos únicos días de funciones en el teatro Armando Manzanero en los horarios sábado 4 de febrero 5 pm y 8:30 pm y domingo 5 de febrero a la una de la tarde y 6 pm.