MÉRIDA, Yucatán, domingo 22/01/23.- Además de haber despeñado al deporte yucateco al decimocuarto lugar nacional, cuando antes de este gobierno estaba en cuarto, Carlos Sáenz Castillo solapa a un cubano huevó, que nunca va a trabajar a la Inalámbrica y cuando va sólo duerme.

Padres de familia de la Unidad Deportiva de la Inalámbrica denuncian que este adúltero y corrupto sujeto desterró la medicina deportiva del IDEY e hizo ‘bisnes’ con una empresa privada llamada Winhealth, que da un pésimo servicio.

“Hacemos pública nuestra inconformidad y repudio al servicio médico brindado en este complejo deportivo, porque hay muchas anomalías”, precisaron los entrevistados.

Hay un médico cubano llamado Wilfredo Acosta Mariño, cuyo horario de trabajo debe ser de 14:00 a 21:00 horas, pero el antillano nunca lo respeta, de modo que las veces que hemos requerido de atención médica, porque la necesita un niño, simplemente el médico no está o ya se retira antes.

El miércoles 11 de enero, la maestra de patinaje, Tamara Campos Medina se sintió muy mal y fuimos varios padres de familia como a las 6 de la tarde para buscar al médico, el cual ya no estaba. anexamos foto del consultorio cerrado.

De acuerdo con los quejosos, el médico “roba sueldo” nunca va, según les dice la coordinadora María, ya que, aparte de ser un huevón, siempre lo comisionan para los eventos y cuando va, sólo va a dormir, de modo que si le hablan no responde porque está en brazos de Morfeo.

“Ya estamos hartos de este médico carente de ética, roba sueldo y flojo, por lo que pedimos formal atención a estas anomalías”, afirmaron los padres de familia.

Otra de las cosas que hace este cubano flojo es que le da cita a los deportistas, pero no se presenta a trabajar, carece de material de primeros auxilios y de ética; por estás actitudes hasta se duda si realmente es médico, agregaron los entrevistados.

“Le pedimos al director Carlos Sáenz que atienda estás inconformidades, que ya dejé de ser un cómplice del abandono al deporte, más bien de su clínica fantasma que realmente funciona donde estaba medicina deportiva en Kukulkan; queremos que dé la cara y que sea empático a estás necesidades. También hacemos un llamado al director de inalámbrica, para que sean humanos y no esperen a que suceda una desgracia para hacer bien las cosas y que no lucre con la salud de nuestros hijos”, finalizaron nuestras fuentes.