MÉRIDA, Yucatán, sábado 21/01/23.- El “chocó quep”, Gaspar Baltazar Ch.D., que no tiene nada de santo ni de rey, manoseó las partes íntimas de una adolescenta, a la que intentó besar, pero lo descubrieron, lo madrearon y lo entregaron a la policía y ahora ya duerme en el penal de Valladolid.

Esto pasó en una panadería ubicada en la calle 31 entre 12 y 14 de la colonia militar, el domingo 15 15 de enero, a las 20:15 horas, cuando el lujurioso sujeto vio sola a la jovencita, de modo que se le acercó la abrazó y comenzó a agarrarle, nalgas, pechos y su parte íntima, todo sobre la ropa, y demás intentó besarla.

Sin embargo, lo descubrieron y en medio de una andanada de toda clase de insultos incluidos los recordatorios maternales, lo madrearon y lo entregaron a la policía.

Lo consignaron ante la juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, quien lo imputó por el delito de abuso sexual, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso penal y programó la audiencia para definir si lo vincula o oxonera, para el martes 24 de enero