MÉRIDA, Yucatán, jueves 19/01/2023.- Un tráiler que trasportaba 200 cerdos volcó hoy jueves en la mañana, a un kilómetro de la comisaría de Sahé, después que uno de los neumáticos del vehículo estalló sobre la carretera federal Mérida-Cancún.
Según la información recabada, el trailero circulaba sobre la carretera federal antes mencionada, cuando una de las llantas del tráiler estalló, de modo que el conductor perdió el control, se salió de la cinta de rodamiento y volcó dentro de la maleza.
Por fortuna el tráilero salió ileso del accidente, mientras que los cerdos que trasportaba murieron en su mayoría y otros resultaron heridos; al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente y la rapiña.