MÉRIDA, Yucatán, miércoles 18/01/2023.- Tras atestiguar el cuarto Informe de Resultados del Gobernador Mauricio Vila Dosal,  el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Héctor Tejada Shaar calificó como excelente el trabajo que ha desempeñado el mandatario, lo que ha colocado al territorio como un ejemplo a nivel nacional. 

“Creo que ha permeado en todo el país; de Yucatán se habla en todo el país, de todos los hechos más que los proyectos, de todas las obras que ha realizado el Gobernador. La proyección nacional que tenemos de Yucatán es como un estado seguro, ejemplo para el desarrollo de todo el país”, manifestó.

Por su parte, la senadora de México, Xóchitl Gálvez Ruiz recoció la visión innovadora del Gobernador, la cual quedó de manifiesto con el proyecto de movilidad Va y Ven, que vino a resolver una sentida demanda de los yucatecos con el trasporte público.

“Me parece un Gobernador que innova, sencillo, discreto, capaz y talentoso, y eso me gusta que no habla tanto, pero hace bien las cosas”, remarcó.

Fruto del trabajo de Vila Dosal, destacó la senadora, Yucatán se percibe a nivel nacional como un estado seguro, que crece, con una cultura increíble que tienen una proyección económica que el Gobernador ha sabido promocionar a nivel nacional.