MÉRIDA, Yucatán, lunes 16/01/22.- Michelle Fridman presume a una nueva amiga en sus redes sociales y se trata nada más ni nada menos que de Claudia Lizaldi, la ex del senador traidor Raúl Paz Alonso.

La secretaria estatal de Turismo, polémica y malquerida en Yucatán, publicó fotos en sus redes sociales en las que se nota a leguas que se estiman mucho.

El miércoles 18 de mayo de 2022 publicamos que el senador #CorazónDeCondomino, Raúl Paz Alonzo terminó su relación con la conductora Claudia Lizaldi, con quien vivió tórrido romance de dos años.

La noticia del fin de este amorío no sorprendió, pues desde que se dio a conocer este ligue de Paz, El Grillo dijo que no duraría mucho, pues el senador panista está acostumbrado a cambiar de pareja como cambia de trusa.

Las fotos de Michelle se publicaron en su cuenta de Instagram y en ellas las dos amigas se les ve muy contentas, animadas, sonrientes y se ve que se manifiestan mucho cariño la una a la otra.

Hablan de que promueven a Yucatán y por eso se les ve juntas, como parte del trabajo de promover el turismo en el estado.