TICUL, Yucatán, lunes 16/01/2023.- La prisa que llevaba José Sánchez, chofer de una grúa, por ir a levantar una camioneta Volkswagen Pointer de un ebrio que se accidento en la vía Ticul – Sacalum, le impidió medir bien su distancia y chocó en la calle 24 entre 31 y 33 del barrio de Santiago.
El accidente ocurrió ayer en la madrugada, cuando el chofer de la grúa no midió bien el espacio que tenía para cruzar entre dos vehículos estacionados, de modo que chocó contra la parte trasera de un Chevrolet Aveo, al cual arrastró junto con dos motocicletas.
Debido al fuerte choque el vehículo avanzó varios metros y se estrelló contras dos motocicletas estacionadas sobre la misma vía. Por fortuna no hubo ningún lesionado, pero sí daños materiales valuados en varios miles de pesos.
A lugar llegaron agentes de la policía municipal que abanderaron el lugar. El chofer de la grúa aceptó su culpa y acordó pagar el daño del vehículo, el cual quedó con la parte trasera apachurrada y las dos motocicletas abolladas.