MÉRIDA, Yucatán, domingo 15/01/23.- El penúltimo informe del gobernador Mauricio Vila Dosal comenzará con 24º C de temperatura y, salvo el anuncio de alguna mega obra o de millonarias inversiones no hay nada nuevo, todo ya lo dijo a lo largo del año.

Mentes mórbidas dicen que va a renunciar para irse al gabinete presidencial, lo que suena algo idiota, porque va contra sus ideales derechistas de proyectos y no populismos y amplia corrupción, como la que tiene el presidente Manuel López.

Para darse a conocer en México, porque eso sueña con ser presidente del país, algo totalmente descabellado y fuera de la realidad, ya tiene programas con lo que lleva a Yucatán y su nombre a los demás estados de la república mexicana.

En fin, esto es política, todo puede pasar, aunque luego de seis décadas eso de que se va al gabinete insulta a mi experiencia y a mi inteligencia, porque además sería como vender al PAN para las elecciones de 2024.

Obras o inversiones, eso sería la novedad en este informe, pues lo que ha hecho ya lo dijo hasta el cansancio. Lo demás son chaquetas mentales mórbidas en busca de raiting.

El informe debe comenzar a las 11 de la mañana.