OXKUTZCAB, Yucatán, viernes 13/01/23.- A beneficio de los vecinos de la colonia El Roble, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martin Fragoso inició con la obra de pavimentación de 3,365 metros cuadrados de calles.
Obra que consta de cinco tramos de pavimentación en esa colonia para mejorar la infraestructura vial de las calles 35 entre 56 y 54; 35 entre 54 y 52; 54 entre 33 y 35; 54 entre 35 y 37; 54 entre 37 y 39.
Acciones que beneficiara principalmente a familias de la colonia y de los habitantes que usan esas vías, los primeros cuatro paquetes de obra con la arranca el año el ayuntamiento está enfocado en mejorar las calles del municipio.
Estas primeras acciones en reconstrucción de calles van a mejorar el servicio de movilidad en las colonias San Antonio, Roble y Venustiano Carranza.
Dentro de este plan de mejorar las vías el ayuntamiento a través del Departamento de Obras Públicas continúa con los trabajos de reparación de los caminos en beneficio de los habitantes del municipio.
Que después de la reparación del camino Cooperativa-Xul que se realizó con el apoyo del Incay, en esta semana los trabajadores del ayuntamiento realizan la reparación del camino Xul-Kobenhaltun-Yaxhachen.


