ESTADOS UNIDOS, jueves 05/01/2023.- La cantante Edith Encalada estrenará el nuevo video “Me nace del corazón”, con una canción de Juan Gabriel, mañana viernes 6 de enero en el programa “En Vivo” del canal en Estados Unidos “Estrella TV”, que compartirá con el público la exclusiva de este estreno musical.

La cantante mexicana informó del estreno en sus redes sociales. Dio esta noticia en un video donde dijo que posterior al estreno en la cadena de televisión abierta estadounidense-mexicana, podrá estrenar el video “Me nace del corazón” en su canal en youtube.com/EdithEncalada, a las 12 de la noche del día 7 de enero (día en el que se conmemora el natalicio de Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel).

La cantante está muy emocionada de compartir esto con el público, pues como se sabe, desde el año 2017 Edith esperaba el permiso del heredero universal, Iván Aguilera, para que le permita presentar el homenaje que la cantautora grabó en honor a Juan Gabriel.

Edith lo logró con el estreno de esta canción “Me nace del corazón” autoría de Aguilera Valadez. Edith Encalada feat. El Mariachi Alma de Juárez, es el nombre del nuevo sencillo, y es el Mariachi del Divo que acompaña a la cantante originaria de Mérida, el cual perteneció a Juan Gabriel por más de dos décadas.