MOTUL, Yucatán, miércoles 04/01/23.- El nuevo millonario de la ciudad, porque ya saqueó al erario y lo protege el auditor estatal, Roger Aguilar Arroyo, dio muestras de que el dinero no quita la ignorancia ni lo vulgar: En la corrida de rejones le mentó la madre a quien quiso.
De acuerdo con nuestras fuentes, el #ZorroRata, más rata que zorro, no dejaba de insultar a todas las familias que asistieron a la corrida de rejones, pero ahí si se vio que los motuleños ya están hartos y hubo quienes le respondieron y le exigieron respeto.
“En vez que dé un buen ejemplo de respeto y empatía hacia las familias, incitaba al odio, pues no dejaba de insultar a todas la familias que asistieron a la corrida”, precisó nuestro entrevistado.
“Pu#&s muertos de hambre !!! “Aquí está el zorro!!!!, Que Chinguen a su Ma#&e, fueron algunas de las frases que utilizo el alcalde motuleño, mientras su bola de achichincles aplaudía y festejaba esta grosería, incluido el tres veces alcalde Juan Antonio Centeno Sánchez.