VALLADOLID, Yucatán, martes 03/01/2023.- Soberbio, altanero, pero con un tremendo complejo de inferioridad, el alcalde Alfredo Fernández Arceo, cada vez que lo atacan por las irracionalidades que hace, suelta a su jauría de la tinta para decir que Liborio Vidal renunció a la SEGEY.

Ahora que no siente lo duro sino lo tupido de las notas que le exhiben como irracional, vengativo, falto de tacto político y que se parece como una gota de agua al peje, recurre a su vieja táctica de querer distraer hablando de Liborio, a quien odia, por su complejo.

“Es un indio, con dinero, pero es un indio por sus complejos y su forma de pensar: Odia a la gente de dinero con ascendencia familiar, por eso critica, calumnia y difama a empresarios”, afirmó un vallisoletano que conoce el origen del dinero del alcalde.

Aunque dicen que no escucha a nadie, en realidad una damita muy cercana a él, íntima se dice en realidad y mi abuela le diría su “Xun”, es el que le habla al oído y la que en realidad manda en Valladolid, agregó nuestro entrevistado, quien creyó en un cambio para su ciudad, pero resultó peor el remedio que la enfermedad.

Lo cierto es que el PAN, si es que antes este sujeto no se declara independiente o morenista, tiene que hacerle entrar en razón y decirle que la está haciendo más que mal, malísimo y que así no se gobierna.

“Duro hueso de roer para Acción Nacional, pues cuando el maya dice má es má y todo indica que este alcalde es la expresión máxima del MÁ”, finalizó nuestro informante.