CALKINÍ, Campeche, martes 27/12/22.- Un hombre murió, y dejó como saldo a tres lesionados, luego que perdió el control de su auto y chocó por alcance contra un camión que llevaba asfalto de la empresa TYMSA, en la carretera federal Mérida-Campeche.

Los hechos ocurrieron hoy martes, poco antes de las 11:30 am, cuando el conductor del auto Toyota, Yaris con placas del Estado de Veracruz, transitaba de oriente a poniente sobre la carretera federal Mérida Campeche, y llevaba como copiloto a una mujer y a dos adulto mayores como pasajeros.

Al llegar a la altura del parador ecoturístico Becal, el conductor perdió el control de su auto y chocó por alcance contra una compactadora de asfalto.

Debido al fuerte golpe el auto quedó destrozado de enfrente y el chófer murió, mientras que los demás pasajeros sufrieron varios golpes y fueron ingresados a un hospital cercano.

Al lugar llegaron policías estatales y paramédicos, quienes realizaron lo conducente al siniestro.

El lugar fue asegurado por la policía en la espera de la Fiscalía General del Estado y de los servicios forenses para el levantamiento del cuerpo.