MÉRIDA, Yucatán, martes 27/12/22.- La senadora Verónica Camino Farjat, alias #MissTraición, no se casó de aporrear su lengua mentira tras mentira, en un desayuno que ofreció a periodistas, en el hotel Palacio Maya.

Encarrerada en su vorágine de verborrea no dudó en llamar chismosos a los yucatecos, aunque la vil chismosa fue ella por toda la sarta de mentiras que salieron de procaz cavidad bucal.

Dijo que la crisis económica que padece la gente es atribuible al gobernador Mauricio Vila, porque aumentó los cobros en Yucatán, cuando todos sabemos que es por culpa de AMLO y su robo descarado del erario mexicano, además de su política centralista de castigar financieramente a estados y municipios.

Igual aseguró que la falta de medicamentos es por culpa del gobierno del estado, cuando todos sabemos que AMLO dejó desprotegidos a los hospitales y a todo el sistema de salud. Yucatán, que no aceptó el Insabi, se salvó de la terrible realidad que hoy viven estados que ingenuamente aceptaron el Insabi de la 4T.

Pero lo más descarado que dijo fue que en Yucatán hay inseguridad, porque Vila no quiso que entre la Guardia Nacional, cuando AMLO en su mañanera destacó que Yucatán es el estado con menos delitos de México y lo puso como ejemplo nacional de lo que deberían hacer otros gobiernos estatales.

Tan desesperada está #MissTraición por figurar en Yucatán hasta que contradice a su amo. De puro milagro no le creció una rama en la nariz, con eso de que ahora Pinocho está de moda por una película.