MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/12/22.- Creyéndose muy inteligente, el #ZorroRata trata de engañar a panistas, priistas y a MORENA, porque tiene dos expedientes en el Poder Judicial, que lo pueden llevar a la cárcel, sobre todo si Mariana Cruz gana la alcaldía motuleña.
Hundido hasta el fondo en desvío de dinero de la Comuna, Roger Aguilar Arroyo tiene la protección del contralor Mario Can Marín, pero de nada le va a servir cuando deje la alcaldía, porque hasta Mario se va del cargo y entonces lo perseguirán, como a un zorro, feo y apestoso.
Con su cara de cínico, este sujeto fue al informe del presidente del Congreso del Estado, el panista Víctor Hugo Lozano Poveda, para tratar de quedar bien con él. Luego se puso el disfraz de MORENA y fue de “chuch quep” de “Lechitas” a la marcha de los chairos acarreados, para apoyar al dictador tabasqueño.

Aunque se ha exhibido públicamente como morenista, al PRI y al inútil presidente estatal del tricolor le dice que sigue perteneciendo a ese partido, del cual Panchito Torres quiere saltar a MORENA y sólo espera la “roloseñal” para hacerlo.
Bocón y prepotente, el #ZorroRata no deja de hablar mal de Vila y de Renán, pero los dos son sumamente vengativos, mucho más Vili Bb, de modo que se tiene que cuidar de ellos; Mariana Pool, la que hizo coox virar del PAN a MORENA, en busca de hueso, no quiere al alcalde, porque le hizo la vida imposible en Motul y, ahora que está pegada a Alpha Tavera, quien también se las trae contra el que es más rata que zorro, sería la candidata a alcaldesa y si gana perseguirá al parlanchín y bufón alcalde.
En el PRI, los alcaldes lo detestan, porque se ha mostrado como un vil traidor y se preguntan que espera Panchito Torres para expulsarlo, pero el ex secretario de obras públicas está más interesado en sus negocios turísticos que en velar por el PRI.
Y, debido que hasta entre ladrones hay recelos, ni el “Okol Tierras” de Mario Peraza quiere al #ZorroRata, sobre todo porque el PRI lo dejó sin la candidatura a la alcaldía, para dársela a Roger Aguilar.
Pero lo mejor es que “Okol Tierras” quiere acabar con el #ZorroRata, de modo que llevó los expedientes del alcalde a la auditoría superior federal, para que le inicien un proceso penal y lo encarcelen, para que lo favorezcan a él (Mario).
En resumidas cuentas, los días de libertad del #ZorroRata están contados y, luego de que lo exhiban como ladrón y corrupto lo van a encarcelar, lo que no ha querido hacer Mario Can, a cambio de jugosos “moches”.