UMÁN, Yucatán, jueves 15/12/22.- La transformación en Umán no se detiene y las acciones en infraestructura vial continúan. Esta vez les tocó el turno a los vecinos de la colonia Santa Elena, donde el ayuntamiento mejoró 1,264 metros cuadrados en la calle 26 entre 25 y 27, en beneficio de manera directa de mil umanenses, así como estudiantes y docentes del preescolar Fernando Montes de Oca.

La recuperación de vialidades es primordial en la actual administración que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco, es por ello que sumado a estas acciones se considera la construcción de tres pozos de drenaje pluvial y la rehabilitación de otros cinco que evitarán encharcamientos durante la temporada de lluvias.

Gaspar Ventura dijo que estas obras son posibles gracias a la buena administración del recurso público, que va destinado a acciones que impactan de manera directa a la gente, como es el caso de la calle que durante años solicitaron los vecinos y hoy ya es una realidad.

La maestra Rita Isabel Mijangos Solís, directora del preescolar Fernando Montes de Oca, agradeció por la mejora de la calle.