TIZIMÍN, Yucatán, jueves 15/12/22.- Varios parques de la ciudad, como el de la Rejollada y de la colonia Sebastián Molas, lucen con nueva imagen gracias al trabajo que realiza el departamento de imagen municipal, que por órdenes del alcalde Pedro Couoh da mantenimiento a esas áreas para que luzcan limpias y atractivas, sobre todo ante la cercanía de la Feria de Reyes.

En el parque de La Rejollada se dio mantenimiento a las áreas verdes y a todas las bancas “confidenciales”. Primero se les retiró la pintura anterior para pintarlas nuevamente y fueron decoradas. También el camellón central donde están las vías del tren se decoró en coordinación con la empresa Tumbo.

Alonso Campos, director de servicios públicos, dijo que se da mantenimiento a la mayoría de los parques de la ciudad, debido a que muchos estaban en mal estado, pero una de las prioridades del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Pedro Couoh es que los espacios públicos reciban atención, sobre todo en esta temporada cuando llegan miles de visitantes.

Otro parque que ya luce renovado es el de la colonia Sebastián Molas, donde se cambiaron las bancas que estaban rotas, además de que se pintó ese espacio en su totalidad, incluyendo la cancha de usos múltiples, para que los deportistas tengan un espacio digno.