MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/12/22.- Dejó que su hijo, menor de edad, se peleara a la salida del CBETIS, pero lo noquearon de un golpe y furiosa abofeteó al ganador, aunque ella debió impedir el pelito: Es la clásica mamá que cree que su hijo es chingón.

Ella y su esposo fueron a ver a su hijo peleare, por el amor de una niña, pero no contaban con que el oponente fuera más rápido y contundente, de modo que, al estilo de Julio César Chávez, noqueó a su rival.

Se dice que el pleito fue por una chamaca, ayer martes poco antes de las 14:00 horas, cuando un grupo de alumnos presuntamente del CBETIS 95 llegaron a un parque ubicado en la Calle 119 entre 48 y 46-D de la colonia Serapio Rendón, lugar donde se había citado para liarse a golpes.

Sin embargo, estaba presente la madre y el padre de uno de los menores, quienes permitieron que su hijo se peleara.

Tras un cruce de golpes, al menor al que apoyaban sus papás lo noquearon de un solo golpe a la quijada y quedó inconsciente.

La reacción de la madre y de los amigos del perdedor fue atacar al ganador y la mujer le dio un par de bofetadas hasta que al menor lo cuidaron otras personas que presenciaban el pelito. También el padre del joven noqueado intentó agredir físicamente al ganador.

Finalmente, la mala madre, mala perdedora, porque en lugar de evitar el pelito y aconsejar a su hijo lo motivó a pelear, aunque luego que perdió se mostró como pésima perdedora, llamó a la policía, pero, una vez enterados de lo que sucedió no hicieron nada, aunque el menor puede demandar a la señora que lo golpeó.